jueves, 19 de diciembre de 2013

Frank Sinatra & The Tommy Dorsey Orchestra



 Grabaciones de actuaciones de Sinatra con Tommy Dorsey y su orquesta entre 1940 y 1942 en el inicio de su carrera de cinco décadas de canto.




PART I
April Played the Fiddle    
Dig Down Deep    
East of the Sun (And West of the Moon)    
Fools Rush In (Where Angels Fear to Tread)    
How About You?    
I Guess I'll Have to Dream the Rest    
I Think of You    
I'll Be Seeing You    
I'll Take Tallulah    
It's Always You    
Let's Get Away from It All    
Medley A Pretty Girl is Like a Melody, Temptation, I Don't Know Why (I Just Do)    
Medley I'm Nobody's Baby, The Nearness of You, I Can't Love You Anymore    
Medley June in January, Clouds, You're a Sweetheart    
Moments in the Moonlight    
Polka Dots and Moonbeams    
Snootie Little Cutie    
Stardust    
The Moon Won't Talk    
There Are Such Things    
Too Romantic    
We Three (My Echo, My Shadow and Me    
You Walk By


PART II
A Sinner Kissed an Angel    
Alice Blue Gown    
Blue Moon    
Blue Skies    
Delores    
Devil May Care    
East of the Sun (And West of The Moon)    
Everything Happens to Me    
I Could Make You Care    
I'll Never Smile Again    
Imagination    
In the Blue of Evening    
Just as Though You Were Here    
Last Call for Love    
Our Love Affair    
Prairie Night    
Say It    
Star Dust    
The One I Love (Belongs to Somebody Else)    
The World Is in My Arms    
This Love of Mine    
Violets for Your Furs    
Whispering    
Yours Is My Heart Alone
 
Listen: https://archive.org/details/FrankSinatraTheTommyDorseyOrchestraI
Listen: https://archive.org/details/FrankSinatraTheTommyDorseyOrchestraII

No hay comentarios:

Publicar un comentario